Archivo de Etiquetas: Chubut | Arcioni se refiró a la manifestación de trabajadores «La plata no aparece haciendo paros y cortes de ruta»

Chubut | Arcioni se refiró a la manifestación de trabajadores “La plata no aparece haciendo paros y cortes de ruta”

Chubut | Arcioni se refiró a la manifestación de trabajadores “La plata no aparece haciendo paros y cortes de ruta”

“Hay que entender que el dinero no está”, aseguró este martes el gobernador Mariano Arcioni en tono ofuscado y disparó contra la manifestación de trabajadores de ATE en Ruta 3 y 26. El gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, se refirió al reclamo de los trabajadores del Estado que se lleva adelante este martes en toda la provincia con diferentes cortes ...

Leer más »