Archivo de Etiquetas: Chubut | Arcioni y Sastre fueron proclamados como gobernador y vice

Chubut | Arcioni y Sastre fueron proclamados como gobernador y vice

Chubut | Arcioni y Sastre fueron proclamados como gobernador y vice

El actual gobernador y el vigente intendente de Puerto Madryn recibieron los diplomas que acreditan su mandato al frente de la provincia en la próxima gestión. Asumirán el 9 de diciembre según confirmaron tras el acto. Se realizó esta mañana en el Salón de los Constituyentes de Casa de Gobierno, en Rawson, el acto de proclamación y entrega de diplomas ...

Leer más »