Archivo de Etiquetas: Chubut | Arcioni

Chubut | Arcioni anunció que el jueves cobran los estatales

Chubut | Arcioni anunció que el jueves cobran los estatales

El Gobierno de la provincia concretará el próximo miércoles el depósito de los salarios correspondientes al mes de julio para la totalidad de los trabajadores de la Administración Pública Provincial. Estarán disponibles por la red de cajeros automáticos del Banco del Chubut el día jueves 5 de agosto. Además, el gobernador Mariano Arcioni, adelantó que en septiembre, octubre y noviembre ...

Leer más »