Archivo de Etiquetas: Chubut | Asumieron los nuevos Ministros de Educación e Infraestructura

Chubut | Asumieron los nuevos Ministros de Educación e Infraestructura

Chubut | Asumieron los nuevos Ministros de Educación e Infraestructura

El Gobernador tomó juramento este jueves a los nuevos Ministros de Educación y de Infraestructura, al igual que a la flamante Secretaria de Trabajo. Arcioni agradeció y respaldó a los salientes Raúl Chicala, Graciela Cigudosa y Gerardo Gaitán, remarcando que “me van a seguir acompañando”. “No voy a permitir que calumnien o injurien a ningún miembro de mi gabinete. Acá ...

Leer más »