El Gobernador tomó juramento este jueves a los nuevos Ministros de Educación y de Infraestructura, al igual que a la flamante Secretaria de Trabajo. Arcioni agradeció y respaldó a los salientes Raúl Chicala, Graciela Cigudosa y Gerardo Gaitán, remarcando que “me van a seguir acompañando”. “No voy a permitir que calumnien o injurien a ningún miembro de mi gabinete. Acá ...
Leer más »
Cadena de los Andes Diario Digital de Noticias – Teléfono (02945) 15515701 – Email: cadenadelosandes@gmail.com