Cobrarán el 1 y el 2 de junio respectivamente. Lo anunció el gobernador Mario Das Neves tras mantener una reunión con el ministro de Economía. El gobernador del Chubut, Mario Das Neves, anunció hoy el inicio del cronograma de pagos de los sueldos a los jubilados y empleados de la Administración Pública Provincial correspondiente al mes de mayo. En ese ...
Leer más »
Cadena de los Andes Diario Digital de Noticias – Teléfono (02945) 15515701 – Email: cadenadelosandes@gmail.com