Archivo de Etiquetas: Chubut: El Gobierno efectuará un Censo Provincial de Personal

Chubut: El Gobierno efectuará un Censo Provincial de Personal

Chubut: El Gobierno efectuará un Censo Provincial de Personal

El Gobierno del Chubut, lanzó el “Censo Provincial de Personal”, que será de carácter obligatorio, y se realizará de manera online hasta el 15 de febrero. Para el relevamiento, que comprenderá a empleados de la Administración Pública Central y Entes Autárquicos y Descentralizados, el gobernador Mariano Arcioni firmó el decreto Nº 44, que fue refrendado por el ministro Coordinador de ...

Leer más »