Aunque los fondos no eran coparticipables, fue una decisión del gobernador Mariano Arcioni, ayudar a los municipios. Para distribuir el dinero se utilizó el índice de coparticipación. El Gobierno provincial y los intendentes firmaron este viernes al mediodía un acuerdo de asistencia financiera por $ 350 millones, que forman parte de los $ 5.000 millones que recibió la Provincia de ...
Leer más »
Cadena de los Andes Diario Digital de Noticias – Teléfono (02945) 15515701 – Email: cadenadelosandes@gmail.com