Archivo de Etiquetas: Chubut | El Gobierno provincial decidió tener un gesto con los municipios y les otorgó $ 350 millones del préstamo de Nación

Chubut | El Gobierno provincial decidió tener un gesto con los municipios y les otorgó $ 350 millones del préstamo de Nación

Chubut | El Gobierno provincial decidió tener un gesto con los municipios y les otorgó $ 350 millones del préstamo de Nación

Aunque los fondos no eran coparticipables, fue una decisión del gobernador Mariano Arcioni, ayudar a los municipios. Para distribuir el dinero se utilizó el índice de coparticipación. El Gobierno provincial y los intendentes firmaron este viernes al mediodía un acuerdo de asistencia financiera por $ 350 millones, que forman parte de los $ 5.000 millones que recibió la Provincia de ...

Leer más »