Archivo de Etiquetas: Chubut: El gobierno recibirá a los gremios esta tarde

Chubut: El gobierno recibirá a los gremios esta tarde

Chubut: El gobierno recibirá a los gremios esta tarde

A través de una nota el Ministro de Gobierno citó a los representantes de los trabajadores de los tres poderes del estado a una mesa de diálogo en Casa de Gobierno. El gobierno provincial recibirá hoy a la tarde a los gremios que representan a los trabajadores de los tres poderes del estado provincial para establecer una mesa de diálogo ...

Leer más »