Archivo de Etiquetas: Chubut: El lunes asume Garzonio será como ministro de Economía

Chubut: El lunes asume Garzonio como ministro de Economía

Chubut: El lunes asume Garzonio como ministro de Economía

Lo confirmó el Arcioni, quien también destacó “la calidad profesional y compromiso” de Pablo Oca. El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, anunció este miércoles que el contador Alejandro Garzonio, será el nuevo ministro de Economía y Crédito Público de la Provincia y elogió la figura del saliente Pablo Oca, destacando “la calidad profesional y el compromiso que en todo momento ...

Leer más »