Archivo de Etiquetas: Chubut | El miércoles 7 cobran los empleados públicos y jubilados provinciales

Chubut | El miércoles 7 cobran los empleados públicos y jubilados provinciales

Chubut | El miércoles 7 cobran los empleados públicos y jubilados provinciales

El Ministerio de Economía y Crédito Público informó que implica una erogación total de $11.050.604.700. El Gobierno del Chubut informó que el martes 6 se depositarán los haberes correspondientes al mes de agosto para los agentes activos y pasivos de la Administración Pública Provincial, cumpliendo con el pago dentro de los primeros cuatro días hábiles del mes. De esta manera, ...

Leer más »