Archivo de Etiquetas: Chubut | No será obligatorio mandar a los chicos a la escuela

Chubut | No será obligatorio mandar a los chicos a la escuela

Chubut | No será obligatorio mandar a los chicos a la escuela

Será hoy a las 10 en Educación y entre los temas a tratar está la presencialidad y la posibilidad de optar por clases virtuales. El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Educación, convocó para este jueves 21 a todos los gremios que representan a los trabajadores de la educación de la provincia, con el fin de presentar el ...

Leer más »