El gobernador Arcioni tomó juramento al funcionario en un acto realizado en el Salón de los Constituyentes de Casa de Gobierno. Fabián Puratich asumió este martes como nuevo Ministro de Salud de Chubut, en reemplazo de Adrián Pizzi. El acto fue encabezado por el gobernador Mariano Arcioni, quien tomó juramento de ley al nuevo ministro en un acto realizado en ...
Leer más »
Cadena de los Andes Diario Digital de Noticias – Teléfono (02945) 15515701 – Email: cadenadelosandes@gmail.com