Archivo de Etiquetas: Chubut | Trabajadores de Salud anunciaron paro para la semana que viene

Chubut | Trabajadores de Salud anunciaron paro para la semana que viene

Chubut | Trabajadores de Salud anunciaron paro para la semana que viene

Fue tras la reunión fallida de este miércoles a la que no asistieron representantes del Ministerio de Economía, en el marco del atraso en el pago de sueldos. Estaba prevista para hoy una reunión de los cinco gremios de Salud, integrantes del Ministerio de salud y representantes del área económica provincial por la situación de la deuda salarial y la ...

Leer más »