La ministra de Educación, Florencia Perata, brindó detalles acerca del protocolo que se analiza para el regreso a las clases presenciales. Además aclaró que la vuelta a las aulas será en la misma fecha tanto para el sector público como privado. Y como ya se había adelantando, se priorizarán las terminalidades de nivel y ciclo, como 6° y 7° años ...
Leer más »
Cadena de los Andes Diario Digital de Noticias – Teléfono (02945) 15515701 – Email: cadenadelosandes@gmail.com