Archivo de Etiquetas: Chubut | Vuelta a clases en la provincia: Será por grupos de 15 y 7 alumnos por aula en los diferentes niveles

Chubut | Vuelta a clases: Será por grupos de 15 y 7 alumnos por aula en los diferentes niveles

Chubut | Vuelta a clases: Será por grupos de 15 y 7 alumnos por aula en los diferentes niveles

La ministra de Educación, Florencia Perata, brindó detalles acerca del protocolo que se analiza para el regreso a las clases presenciales. Además aclaró que la vuelta a las aulas será en la misma fecha tanto para el sector público como privado. Y como ya se había adelantando, se priorizarán las terminalidades de nivel y ciclo, como 6° y 7° años ...

Leer más »