El intendente de Puerto Madryn, en su paso por Comodoro Rivadavia valoró la presencia de funcionarios nacionales en Chubut y apostó por «el trabajo en equipo». El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, reconoció que gracias a la situación sanitaria se puede asistir a este tipo de “actos tan tradicionales” para cada una de las ciudades, como el aniversario de ...
Leer más »
Cadena de los Andes Diario Digital de Noticias – Teléfono (02945) 15515701 – Email: cadenadelosandes@gmail.com