Comodoro | Gustavo Sastre estuvo presente junto a autoridades nacionales en el 121° Aniversario de la ciudad petrolera

El intendente de Puerto Madryn, en su paso por Comodoro Rivadavia valoró la presencia de funcionarios nacionales en Chubut y apostó por «el trabajo en equipo».

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, reconoció que gracias a la situación sanitaria se puede asistir a este tipo de “actos tan tradicionales” para cada una de las ciudades, como el aniversario de Comodoro Rivadavia.

Sobre reuniones con figuras nacionales que llegaron a la ciudad petrolera, opinó que “son reuniones que nunca se deben dejar de lado que van acompañado del trabajo institucional que debemos llevar adelante cada uno de los intendentes y de los funcionarios del gobierno provincial para poder tratar siempre buscar soluciones”.

“Creo que nunca debemos dejar de lado siempre el trabajo en equipo, y en conjunto porque da muchas posibilidades de lograr los objetivos y el éxito también, así que creo que si se trabaja con sinceridad y seriedad el resultado nos va a maravillar”, afirmó sobre el mensaje.

DOS CIUDADES, MISMO PROYECTO POLÍTICO

El intendente fue consultado sobre la posibilidad de que dos ciudades grandes, Comodoro y Puerto Madryn puedan trabajar en un mismo proyecto político. “Yo no tengo ningún tipo de dudas. Junto a Juan Pablo somos unas de las nuevas generaciones que se plantean en la política”, dijo tras destacar sus economías, la búsqueda de oportunidades, entre otras gestiones. “Hoy son vistas como las dos ciudades con mayor potencial en Chubut”, opinó.

Sastre aseguró que pese a las posiciones distintas dentro del frente hay “candidatos muy buenos” para una fórmula para 2023 “aunque aún falta mucho” y además, la gente está interesada en poder vivir un poco mejor.

“Son dos figuras importantísimas y creo que hoy las que más posibilidades tienen de ser gobernador en 2023”, dijo en referencia de Juan Pablo Luque y Ricardo Sastre.

 

Fuente: ADNSUR

 

Comentários no Facebook