El “Xeneize” podrá jugar con sus hinchas en Mendoza este domingo. Lo aseguró Néstor Majul, subsecretario de seguridad de la provincia cuyana. Tras los intentos fallidos de River y San Lorenzo de contar con público visitante en la segunda fecha, Boca será el primero de los elencos denominados grandes en disfrutar de este privilegio en la tercera jornada, cuando visite ...
Leer más »
Cadena de los Andes Diario Digital de Noticias – Teléfono (02945) 15515701 – Email: cadenadelosandes@gmail.com