Archivo de Etiquetas: Confirmado: Boca será el primer equipo grande en llevar público visitante en el torneo

Confirmado: Boca será el primer equipo grande en llevar público visitante en el torneo

Confirmado: Boca será el primer equipo grande en llevar público visitante en el torneo

El “Xeneize” podrá jugar con sus hinchas en Mendoza este domingo. Lo aseguró Néstor Majul, subsecretario de seguridad de la provincia cuyana. Tras los intentos fallidos de River y San Lorenzo de contar con público visitante en la segunda fecha, Boca será el primero de los elencos denominados grandes en disfrutar de este privilegio en la tercera jornada, cuando visite ...

Leer más »