El Ministerio de Salud expresó la necesidad de reforzar la cobertura de vacunación y las medidas de prevención. El Ministerio de Salud de Chubut confirmó este miércoles que en la provincia se ha evidenciado un incremento de los casos de Covid-19. Ante este panorama, la cartera sanitaria anunció que este jueves a las 10 realizará una conferencia de prensa, la ...
Leer más »
Cadena de los Andes Diario Digital de Noticias – Teléfono (02945) 15515701 – Email: cadenadelosandes@gmail.com