Lo informó Fernando Epele, Coordinador del Plan Nacional del Manejo de Fuego. Pese a no ser su jurisdicción, el funcionario estuvo en el lugar participando de las reuniones operativas para sumar esfuerzos y reveló que hasta el momento habría consumido cerca de cincuenta hectáreas. Además informó que en la noche del domingo prendieron un nuevo foco intencional también en el ...
Leer más »
Cadena de los Andes Diario Digital de Noticias – Teléfono (02945) 15515701 – Email: cadenadelosandes@gmail.com