En la oportunidad el Gobernador agradeció el trabajo y esfuerzo de los brigadistas de la zona. El Gobernador Mariano Arcioni inauguró la nueva sede de la Brigada de Incendios Las Golondrinas que fue arrasado en el incendio forestal del pasado 9 de marzo del 2021. En la oportunidad, el mandatario provincial procedió a la entrega simbólica de los planos de ...
Leer más »
Cadena de los Andes Diario Digital de Noticias – Teléfono (02945) 15515701 – Email: cadenadelosandes@gmail.com