Este domingo por la tarde, los asambleístas del No a la Mina dieron por finalizada la ocupación pacífica de la Municipalidad. Esta medida la habían iniciado el pasado jueves 6 de mayo, luego de que la Legislatura decidió no dar curso a la Iniciativa Popular. Antes de abandonar el edificio, los vecinos firmaron un acta de restitución ante la policía ...
Leer más »
Cadena de los Andes Diario Digital de Noticias – Teléfono (02945) 15515701 – Email: cadenadelosandes@gmail.com