Archivo de Etiquetas: Cordillera | Tras diez días se levantó la toma del municipio de Esquel

Cordillera | Tras diez días se levantó la toma del municipio de Esquel

Cordillera | Tras diez días se levantó la toma del municipio de Esquel

Este domingo por la tarde, los asambleístas del No a la Mina dieron por finalizada la ocupación pacífica de la Municipalidad. Esta medida la habían iniciado el pasado jueves 6 de mayo, luego de que la Legislatura decidió no dar curso a la Iniciativa Popular. Antes de abandonar el edificio, los vecinos firmaron un acta de restitución ante la policía ...

Leer más »