Archivo de Etiquetas: Diputados: el oficialismo levantó la sesión y la Ley Ómnibus volverá a comisiones

Diputados: El oficialismo levantó la sesión y la Ley Ómnibus volverá a comisiones

Diputados: El oficialismo levantó la sesión y la Ley Ómnibus volverá a comisiones

El Gobierno apuntó contra la oposición por incumplir con acuerdos. El bloque de La Libertad Avanza pidió levantar la sesión de la Ley Ómnibus, en la que se votaban los artículos en particular. La decisión se conoció luego de un cuarto intermedio para alinear posiciones con el resto de los bloques, antes del inicio de la votación del artículo 7 ...

Leer más »