Archivo de Etiquetas: dirigente sindical “Caíto” Sepúlveda

Chubut | Miércoles y el jueves pararán los trabajadores de los hospitales

Chubut | Miércoles y el jueves pararán los trabajadores de los hospitales

Un paro total de actividades, sin concurrencia a los lugares de trabajo, resolvió ayer el Sindicato de la Salud Pública (Sisap), que tiene cobertura en los hospitales públicos de la provincia del Chubut. Así lo anunció el secretario general del gremio, Carlos Sepúlveda. “Es parte del plan de lucha que hemos venido trabajando y que fue ratificado en la asamblea ...

Leer más »