La empresa decidió dedicarse solamente a la producción de motos. Se estima que 500 personas puedan quedar en la calle. Como consecuencia del derrumbe del mercado automotor, la empresa japonesa Honda dejará de producir autos en Argentina, y sólo fabricará motos, lo que ocasionará que 500 personas puedan quedar en la calle. De acuerdo a lo que informó el medio ...
Leer más »
Cadena de los Andes Diario Digital de Noticias – Teléfono (02945) 15515701 – Email: cadenadelosandes@gmail.com