El Gobierno anunció la privatización de 150 megahertz de espectro para el desarrollo del 5G El Gobierno anunció la privatización de 150 megahertz de espectro, reservados anteriormente para Arsat y Enacom, destinados al desarrollo de la tecnología 5G. Además, se confirmó que los diarios, revistas y suscripciones digitales comenzarán a tributar el Impuesto al Valor Agregado (IVA). Privatización del espectro ...
Leer más »
Cadena de los Andes Diario Digital de Noticias – Teléfono (02945) 15515701 – Email: cadenadelosandes@gmail.com