Es para cuidar a toda la población de los riesgos sanitarios que presenta la pandemia mundial del coronavirus. Según la Resolución N° 337 firmada hoy por el Ejecutivo, esta medida busca evitar que en la localidad se replique la situación de circulación sostenida de Covid-19 que padecen muchas provincias y localidades argentinas a causa de esta enfermedad. De esta manera, ...
Leer más »
Cadena de los Andes Diario Digital de Noticias – Teléfono (02945) 15515701 – Email: cadenadelosandes@gmail.com