Durante una conferencia de prensa, Alberto Fernández confirmó el acuerdo. Dijo que antes de fin de año recibirán «600 mil dosis». Además, expresó que, entre enero y febrero, se inmunizará a 10 millones de argentinos. El presidente Alberto Fernández anunció la firma del contrato con Rusia por la provisión de vacunas contra el coronavirus y detalló que el país contará ...
Leer más »
Cadena de los Andes Diario Digital de Noticias – Teléfono (02945) 15515701 – Email: cadenadelosandes@gmail.com