Archivo de Etiquetas: En plena crisis de San Lorenzo

En plena crisis de San Lorenzo, Tinelli se pidió licencia como presidente

En plena crisis de San Lorenzo, Tinelli se pidió licencia como presidente

«Nadie es más importante que la institución y considero que hay que aceptar la realidad con humildad y dejar espacio para que otros intente superar este mal momento que nos duele a todos», explicó. Marcelo Tinelli oficializó hoy su pedido de licencia como presidente de San Lorenzo, inmerso en una crisis dirigencial y futbolística, donde dejó claro que «a veces ...

Leer más »