Archivo de Etiquetas: Esquel: El Subsecretario de Bosques Leonardo Aquilanti realizó un balance de la temporada

Esquel: El Subsecretario de Bosques Leonardo Aquilanti realizó un balance de la temporada

Esquel: El Subsecretario de Bosques Leonardo Aquilanti realizó un balance de la temporada

El funcionario aseguró que fue tranquila, pero no hay que descuidarse. El Subsecretario de Bosques Leonardo Aquilanti, explicó que aún hay altas temperaturas y muchos turistas, pero que esperan terminar bien la temporada y con tranquilidad. El Subsecretario destacó el trabajó de prevención en las escuelas como así también la implementación en las multas. Escuchá la palabra del Subsecretario de ...

Leer más »