El funcionario aseguró que fue tranquila, pero no hay que descuidarse. El Subsecretario de Bosques Leonardo Aquilanti, explicó que aún hay altas temperaturas y muchos turistas, pero que esperan terminar bien la temporada y con tranquilidad. El Subsecretario destacó el trabajó de prevención en las escuelas como así también la implementación en las multas. Escuchá la palabra del Subsecretario de ...
Leer más »
Cadena de los Andes Diario Digital de Noticias – Teléfono (02945) 15515701 – Email: cadenadelosandes@gmail.com