Archivo de Etiquetas: Esquel | Ongarato: “Hacían falta ocho años de Macri para alcanzar a ver todas las mejoras”

Esquel | Ongarato: “Hacían falta ocho años de Macri para alcanzar a ver todas las mejoras”

Esquel | Ongarato: “Hacían falta ocho años de Macri para alcanzar a ver todas las mejoras”

El intendente de Esquel, el radical Sergio Ongarato, dijo que el desafío de Juntos por el Cambio es “demostrarle a la gente que hay una forma distinta de llevar adelante la vida de los chubutenses, y que hay futuro en nuestra provincia”. En diálogo con EL CHUBUT, Ongarato ratificó su apoyo a la continuidad de la alianza de la UCR ...

Leer más »