Pampero se desplomó en el campo de jineteada y se le aplicó la eutanasia. La Fundación Sin Estribo presentó una denuncia. Un caballo murió durante el tradicional Festival de Doma y Folklore de Jesús María, que se desarrolla hasta el domingo en el Anfiteatro José Hernández de esa localidad cordobesa. En plena competencia, el animal, llamado Pampero, se desplomó en ...
Leer más »
Cadena de los Andes Diario Digital de Noticias – Teléfono (02945) 15515701 – Email: cadenadelosandes@gmail.com