Lo dijo Arcioni, Tras firmar en Buenos Aires el convenio de financiamiento con Nación, el vicegobernador afirmó que «gracias a la gestión que encabeza Mario Das Neves, Chubut recuperó su solvencia fiscal y financiera, que había quedado seriamente comprometida en 2015 producto de una mala administración a nivel provincial. A pesar de enfrentar un contexto que presenta dificultades, hoy Chubut ...
Leer más »
Cadena de los Andes Diario Digital de Noticias – Teléfono (02945) 15515701 – Email: cadenadelosandes@gmail.com