Archivo de Etiquetas: Gremio le arrebató a Independiente la Recopa Sudamericana en los penales

Gremio le arrebató a Independiente la Recopa Sudamericana en los penales

Gremio le arrebató a Independiente la Recopa Sudamericana en los penales

En Porto Alegre, el «Rojo» quedó con diez hombres por la expulsión de Amorebieta, pero logró sostener el 0-0. sin embargo, Marcelo Grohe le atajó el último penal a Martín Benítez y el sueño quedó trunco. La obsesión de Independiente está centrada en el plano internacional. En recuperar el antiguo rótula de Rey de Copas que supo obtener cuando dominaba ...

Leer más »