Archivo de Etiquetas: Gustavo Sastre: “Esperemos que Arcioni escuche y entre todos poder salir adelante”

Chubut | Gustavo Sastre: “Esperemos que Arcioni escuche y entre todos poder salir adelante”

Chubut | Gustavo Sastre: “Esperemos que Arcioni escuche y entre todos poder salir adelante”

Uno de los que habló en la previa al dicurso del gobernador Mariano Arcioni fue el intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre. Se refirió a la crisis de la provincia y el aporte que buscan hacer a través de los jefes comunales de la Comarca Virch Valdés: “Cuando el dinero está es mucho más fácil. Y cuando no está en ...

Leer más »