«Desde el año 2016 que no pasaba», explicó el gerente del Viejo Expreso Patagónico. Miguel Sepúlveda, gerente de La Trochita, dio a conocer que este año triplicaron la cantidad de salidas y de pasajeros. Algo que no ocurría desde el 2016. «Lo que es fin de semana y feriados, es mucha gente de la provincia. Mucha gente de Comodoro, Rada ...
Leer más »
Cadena de los Andes Diario Digital de Noticias – Teléfono (02945) 15515701 – Email: cadenadelosandes@gmail.com