Archivo de Etiquetas: La Trochita triplicó la cantidad de salidas y de pasajeros en el 2021

Cordillera | La Trochita triplicó la cantidad de salidas y de pasajeros en el 2021

Cordillera | La Trochita triplicó la cantidad de salidas y de pasajeros en el 2021

«Desde el año 2016 que no pasaba», explicó el gerente del Viejo Expreso Patagónico. Miguel Sepúlveda, gerente de La Trochita, dio a conocer que este año triplicaron la cantidad de salidas y de pasajeros. Algo que no ocurría desde el 2016. «Lo que es fin de semana y feriados, es mucha gente de la provincia. Mucha gente de Comodoro, Rada ...

Leer más »