Archivo de Etiquetas: Madryn: Este jueves arranca el ciclo de espectáculos gratuitos con el grupo “La Konga”

Madryn: Este jueves arranca el ciclo de espectáculos gratuitos con el grupo “La Konga”

Madryn: Este jueves arranca el ciclo de espectáculos gratuitos con el grupo “La Konga”

La banda cordobesa se presenta en el nuevo escenario mayor ubicado en las inmediaciones del Muelle Luis Piedra Buena. Desde las 20 habrá música en el lugar y a las 20.30 actuará el grupo local «La Zona». Este jueves a la tarde comenzará el ciclo de recitales gratuitos que la Municipalidad de Puerto Madryn lleva adelante cada verano en la ...

Leer más »