Archivo de Etiquetas: Madryn: Más de 16 mil personas vibraron al ritmo de la konga

Madryn: Más de 16 mil personas vibraron al ritmo de la konga

Madryn: Más de 16 mil personas vibraron al ritmo de la konga

El cuarteto tuvo su lugar anoche en el inicio del ciclo de recitales gratuitos que la Municipalidad de Puerto Madryn lleva adelante cada verano en la costa de la ciudad. La banda cordobesa «La Konga» realizó anoche un gran show en la costa y dio el puntapié inicial al ciclo de recitales gratuitos al aire libre que organiza la Municipalidad ...

Leer más »