El intendente aseguró “No me imagino a Madryn sin una temporada de verano». El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, brindó detalles acerca de cómo se esta trabajando para contar con una temporada de verano en la región. Si bien la incertidumbre generada por la pandemia impide hablar de acciones a corto y mediano plazo, desde el municipio son optimistas ...
Leer más »
Cadena de los Andes Diario Digital de Noticias – Teléfono (02945) 15515701 – Email: cadenadelosandes@gmail.com