Madryn | Turismo: Sastre tiene como objetivo poder recibir gente de la Comarca Andina y de la zona sur de la provincia

El intendente aseguró “No me imagino a Madryn sin una temporada de verano».

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, brindó detalles acerca de cómo se esta trabajando para contar con una temporada de verano en la región. Si bien la incertidumbre generada por la pandemia impide hablar de acciones a corto y mediano plazo, desde el municipio son optimistas y creen que la posibilidades de materializar una apertura de temporada estival son concretas.

“No me imaginó a la ciudad sin una temporada de verano”, arrojó Sastre, al tiempo que argumentó: “Creo que tenemos que tener la capacidad suficiente de poder plantear una alternativa para que la temporada se pueda llevar adelante. El distanciamiento social y el manejo de familias con convivientes serán algunos de los puntos donde se focalizará el trabajo. Vamos a dar muchas alternativas y vamos a necesitar que la gente colabore, porque tendremos un trabajo muy arduo, sobretodo en la costa. Creo que esto pasa por desarrollar una buena campaña de concientización”.

En cuanto a los objetivos previstos, el intendente de Madryn sostuvo en Cadena Tiempo que “por el momento no podemos garantizar el ingreso de personas de otras provincias, hay que ver como evoluciona todo. Apuntamos a llegar a una temporada donde podamos manejar gente de la Comarca Andina y de la zona sur de la provincia”.

No obstante, reconoció que “hoy no están las condiciones dadas, pero, tal vez de acá a dos meses, el escenario sea otro”. En este sentido, Sastre se mostró optimista y concluyó: “Creo que, por los números que manejamos de casos, tendríamos que llegar perfectamente a ese

Comentários no Facebook