La histórica conductora televisiva tuvo fuertes cuestionamientos para los políticos que actualmente comandan a la Argentina. Mirtha Legrand comenzó: “Lo primero que tiene que bajar el Gobierno es la inflación que nos está devorando y que nos hace tanto daño. ¡Los sueldos no alcanzan!”. Además, puntualizó que “No me parece bien que el Presidente esté veraneando tanto tiempo cuando el ...
Leer más »
Cadena de los Andes Diario Digital de Noticias – Teléfono (02945) 15515701 – Email: cadenadelosandes@gmail.com