El Intendente Junto a los propietarios de Red Chamber, visitó el nuevo buque que están construyendo, el cual se sumará a la flota de Madryn. El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, estuvo hoy en la localidad española de Navia, recorriendo el astillero Armon. Junto a los propietarios de la empresa Red Chamber, visitó el nuevo buque que están construyendo, ...
Leer más »
Cadena de los Andes Diario Digital de Noticias – Teléfono (02945) 15515701 – Email: cadenadelosandes@gmail.com