Archivo de Etiquetas: presidente del IAS Lotería del Chubut Luís María Aguirre

Chubut | Aguirre destacó la creación de un nuevo hospital en Esquel que beneficiará a toda la región cordillerana

Chubut | Aguirre destacó la creación de un nuevo hospital en Esquel que beneficiará a toda la región cordillerana

El presidente del IAS Lotería del Chubut, Luís María Aguirre, se refirió a la creación de un nuevo hospital en Esquel señalando que beneficiará a toda la región cordillerana. El presidente del IAS Lotería del Chubut, Luís María Aguirre, manifestó la importancia de crear un nuevo hospital en la ciudad de Esquel. En diálogo con la prensa, Aguirre remarcó que ...

Leer más »