Archivo de Etiquetas: Raquel Di Perna pide la renuncia de Máximo Perez Catán a la presidencia de “Chubut Somos Todos”

Chubut | Raquel Di Perna pide la renuncia de Máximo Perez Catán a la presidencia de “Chubut Somos Todos”

Chubut | Raquel Di Perna pide la renuncia de Máximo Perez Catán a la presidencia de “Chubut Somos Todos”

Fue este lunes a través de su cuenta de Twitter. Alguien sabe si Máximo Perez Catán ya presento la renuncia a la presidencia de Chubut Somos Todos? — Raquel di Perna (@RaquelDiP) 12 de agosto de 2019 La exdiputada provincial Raquel Di Perna salió este lunes a pedir la renuncia de Máximo Pérez Catán a la presidencia de Chubut Somos ...

Leer más »