Archivo de Etiquetas: Sastre encabezó reunión de gabinete por “Fiesta del Cordero”

Madryn: Sastre encabezó reunión de gabinete por “Fiesta del Cordero”

Madryn: Sastre encabezó reunión de gabinete por “Fiesta del Cordero”

Si bien la fiesta comenzará este viernes, desde el Municipio se trabaja hace meses, y se encara la última semana con mucha expectativa. Sastre reunió a su equipo. El Intendente de la ciudad encabezó esta mañana una nueva reunión de gabinete con todo su equipo de trabajo, incluyendo Secretarios, Subsecretarios, Directores y Coordinadores, con el fin de encarar esta última ...

Leer más »