Archivo de Etiquetas: Un ciberataque detuvo el trabajo en la sede central de Telefónica: pidieron apagar todos los ordenadores

Un ciberataque detuvo el trabajo en la sede central de Telefónica: pidieron apagar todos los ordenadores

Un ciberataque detuvo el trabajo en la sede central de Telefónica: pidieron apagar todos los ordenadores

Un virus malicioso ha provocado la detención total de las actividades en las oficinas de la empresa de telecomunicaciones española. Aseguran que no afectará a los servicios de Internet y telefonía. Un virus malicioso provocó la detención de varios ordenadores esta mañana en la sede central de Telefónica en el distrito C de Las Tablas, en Madrid. Aunque el malware ...

Leer más »