Según se informó oficialmente, la funcionaria se encuentra «bien de ánimo» y al finalizar la operación se emitirá un comunicado oficial. La ministra de Salud, Carla Vizzotti, presenta un cuadro de apendicitis y será intervenida quirúrgicamente en el Sanatorio Otamendi, en la ciudad de Buenos Aires. Según se informó oficialmente, la funcionaria se encuentra «bien de ánimo». Al finalizar la ...
Leer más »
Cadena de los Andes Diario Digital de Noticias – Teléfono (02945) 15515701 – Email: cadenadelosandes@gmail.com