El grupo liderado por Ciro Martínez se separó hace 15 años. Parece que no sólo la banda Oasis se volverá a unir tras 15 años, ya que en un sugerente posteo Los Piojos ilusionaron a sus seguidores al dar a entender que podrían regresar a los escenarios. La histórica banda liderada por Andrés Ciro Martínez posteó un video que provocó ...
Leer más »
Cadena de los Andes Diario Digital de Noticias – Teléfono (02945) 15515701 – Email: cadenadelosandes@gmail.com