Archivo de Etiquetas: ¿Y la austeridad Mauri? El Gobierno gasta 2 millones para el catering de Macri en Chapadmalal

¿Y la austeridad Mauri? El Gobierno gasta 2 millones para el catering de Macri en Chapadmalal

¿Y la austeridad Mauri? El Gobierno gasta 2 millones para el catering de Macri en Chapadmalal

El presidente se prepara para el retiro que realizará junto a sus funcionarios, y para la cita contrató un millonario servicio de catering que poco tiene que ver con el discurso de austeridad del Gobierno. En medio de un discurso de austeridad, y de ajustar y recortar por todos lados, el Gobierno no escatima en gastos a la hora de ...

Leer más »