¿Todo mal? Por primera vez Matías Morla fue lapidario con Diego Maradona

Al abogado del Diez no le cayó nada bien que el astro haya comenzado a mostrar su vida privada por Instagram y soltó una frase muy polémica.

Desde el pasado 9 de septiembre, cuando Diego Armando Maradona (56) abrió su cuenta de Instagram con el apoyo de su joven novia, Rocío Oliva (27), el mejor jugador del mundo comenzó a ser noticia ya no por sus victorias con el club que por estas horas dirige, el Al Fujairah Sport Club, de la segunda división de los Emiratos Árabes Unidos, sino por sus polémicas apariciones en las redes sociales.

Es que con sus habituales videos en las historias de Instagram, grabados y al parecer también publicados por la propia Oliva, el Diez ha dicho a cámara barbaridades y declarado cosas como que Videla tomaba whisky con Mirtha Legrand.

En tanto, se ha mostrado un poco confuso a la hora de expresar algún pensamiento en su afán por mostrar la intimidad de su vida en Dubai a través de las redes sociales.

Dicho esto, su abogado e íntimo amigo Matías Morla fue consultado en una entrevista acerca del nuevo perfil de su cliente y para sorpresa de muchos sus opiniones fueron lapidarias.

En diálogo con el noticiero Buenos días América, el letrado habló de los videos que realiza el Diez junto a su novia y dijo: «Cuando los veo, me agarra acidez estomacal».

Pero antes de eso, el también abogado de Moria Casán, aclaró: «Tampoco Rocío lo hace por un tema comercial, ella lo que quiere mostrar es el día a día y tal vez lo hace sin querer, no le podés decir a Diego no hablés de esa manera pero le podés decir no conviene que se vea tu vida en tu cama o con una crema en la cara».

«No me gusta esa situación, pero no soy el padre del Diego. Las manifestaciones que hace hay gente que las entiende y gente que no y yo me dejé de hacer mala sangre cuando después ves que termina con (Marcelo) Tinelli lo más normal o con (Jorge) Rial», aseguró.

Entonces, Morla fue consultado sobre su diálogo con el Diez y qué piensa él acerca de las repercusiones de su vida 2.0. «No sé si él le da tanta importancia porque acá también pasa por el mundo Maradona. Si alguien va a la casa y con la mujer se toma un vaso de vino y un valium y dice algo incorrecto queda en la esfera de su casa pero lo dice Maradona y salta en todo el mundo», opinó al respecto.

Ya hacia el final del móvil, el reconocido abogado que en los últimos años ha cerrado millonarios contratos para el Diez afirmó: «De un punto de vista empresarial o de negocios eso no sirve». ¿Lo escuchara su cliente?

 

Comentários no Facebook