Torres aseguró que no están dadas las condiciones para una alianza con LLA

Al mismo tiempo que sostuvo que hay que evitar discusiones partidarias que desvíen la atención de lo esencial.


El gobernador de Chubut, Ignacio Torres, expresó este jueves su postura sobre varios temas clave para la provincia y el país. En su diálogo con la prensa, Torres subrayó la importancia de la responsabilidad fiscal, la coherencia en la política provincial y la defensa de los intereses de Chubut por encima de cualquier conveniencia partidaria.

En primer lugar, Torres destacó que es fundamental «no gastar más de lo que se produce» para ordenar las cuentas del país, un principio que ha sido defendido por distintos líderes argentinos a lo largo de la historia.

«No se trata de ideologías políticas, se trata de ser serios y ordenar las cuentas del país», señaló el mandatario provincial, insistiendo en la necesidad de evitar discusiones partidarias que desvíen la atención de lo esencial. En la misma línea, reconoció que no están dadas las condiciones para una alianza política con La Libertad Alianza, partido del presidente Javier Milei.

Por otro lado, hizo hincapié en la importancia de mantener una identidad coherente en el frente político provincial, priorizando los intereses de Chubut sobre las conveniencias electorales. «Nuestro frente, Despierta Chubut, siempre va a priorizar la coherencia e identidad por sobre cualquier conveniencia de una elección», afirmó.

Por último, el gobernador se mostró firme en la defensa de los intereses provinciales, indicando que estos deben estar por encima de las lealtades partidarias. «Es condición determinante defender los intereses de la provincia por sobre cualquier partidismo», finalizó Torres, destacando que este principio será la base para el armado electoral de cara al futuro.

Comentários no Facebook